martes, 1 de junio de 2010

ipad y creatividad


El ipad acaba de salir al mercado, en Estados Unidos el 3 de abril y en España el 28 de mayo y ya se han encontrado mil usos. Uno de ellos es este ipad+velcro los dos inventos más útiles juntos o amor a primera vista.
ipad+velcro
Ya nadie puede dudar del éxito del ipad, del que a 60 días de su lanzamiento ya se han vendido 2 millones. Como referencia de su meteórica carrera este dato: el iphone tardó 75 días en colocar la mitad, el millón de unidades.
¿Qué tiene apple que nos hace poner en marcha nuestra imaginación?

2 comentarios:

talytil dijo...

Tuve la suerte de jugar con un iPad al día siguiente de su lanzamiento en los Usa... Simplemente alucinante.

Me encanta el blog

Besos

Inés dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de que uno caiga en mis manos. Gracias por seguir mi blog.

Publicar un comentario