miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hechas para dar en el culo



Dedicado a todos los comentarios de ayer, como os dije que visto el éxito iba a seguir por la temática culo, caca... cuando he visto este anuncio en Gorda Anunciación no podía creérmelo. Realmente es una campaña genial para el público adolescente con un gran concepto detrás, no estoy hecha para correr, estoy hecha para darte suavemente una patada en el culo. Y ese toque de subrealismo que tanto me gusta. Yo quiero una moto culo. Además hay street marketing durante el MTV Music Week, donde podrás ponerte unas sneakers y patear culos, subir la foto a la web y la más votada gana un viaje a Londres a ver el Diesel U Music.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajjaa cuarto y mitad de culo por favor!!! también quiero una moto culo!

Inés dijo...

jajaja... voy a tener que cambiar de tema o tendrás razón y mi blog será cuarto y mitad de culo.

elena dijo...

El segundo desde luego se lo ha dejado a huevo, y el primero iba a todo gas, eso de ir de´trás de un culo tiene sus peligros desde luego.

Supongo que a los adolescentes les encanta pero te aseguro que si fuese dirigido a niños tendría un club de fans

Inés dijo...

Sí, tiembla Sinchan que viene moto culo.

Publicar un comentario