martes, 19 de octubre de 2010

¿Sirve de algo un anuario de anuncios 2009 en octubre?

Hoy he descubierto el anuario de anuncios y me he puesto a verlo encantada cuando me he dado cuenta de que estamos en octubre y he pensado eso de "a buenas horas". Siempre me ha gustado verlo porque vienen todas, todas las campañas del año y así ves bien lo que se ha hecho de verdad en el año. Da un bajón de calidad creativa pero anima pensar que todos tenemos que hacer cosas buenas y malas.
Así que aquí os dejo el enlace.
Todo el anuario de Anuncios de 2010 aquí. 
No estoy muy deacuerdo con los premios a las mejores campañas
¿Cuál votaríais vosotros a la mejor campaña en Internet? Yo la de Pilot y crear tu propia tipografía
¿Y en televisión? A mí me encantan los anuncios de Mixta, son muy subrealistas y con un presupuesto bajo cero.
¿En exterior? La que han elegido me impactó. Justo pasé ese día por la Castellana y vi la oficina en la caja de cristal a la vista de todos y me pareció genial.
Podemos montar nuestros premios de publicidad ¿Qué os parece? No vale votarse a uno mismo, aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario