miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Qué saben de ti tus neuronas?

Ciencia, moda, cultura, humor... esta camiseta de Kukuxumusu tiene de todo. La frase "Ninguna de tus  neuronas sabe quien eres ni le importa" es de Eduardo Punset, del que soy infiel seguidora, le sigo cuando me acuerdo, pero que siempre me descubre algo y el diseño de Mikel Urmeneta, creador y director creativo de Kukuxumusu. Cuesta 18 euros y los beneficios irán destinados a la Fundación Redes para dedicarse a la divulgación de la ciencia. Así que voy a poner en marcha mis neuronas para comprármela. Gracias a Yorokobu por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Cada vez que hay una novedad en Kukuxumusu me lo mandan por mail y ya lo había visto, es genial la caricatura. Punset es una persona que sabe de todo y que siempre es interesante escuchar lo que dice.

Inés dijo...

Sí, en la televisión es genial, sus libros son un poco densos, pero llenos de grandes ideas, en el que me estoy leyendo poco a poco dice que el hombre inteligente es el que descubre que hay vida antes de la muerte.

Publicar un comentario