viernes, 28 de enero de 2011

Todos cometemos errores. Bueno, no todos

Todos cometemos errores o por lo menos eso creía yo hasta que vi esta gran idea basada en los errones en el tecleo cuando estamos poniendo una URL. No os lo quiero desvelar, mejor clicar en el enlace y descubriréis lo que ocurre cuando tecleamos ellmundo.es con dos l.

www.ellmundo.es

Es una pena que no ocurre con otras combinaciones de elmundo mal escrito. ¿Cuánta gente pensáis que cometerá ese fallo? Mejor dicho ¿Cuánta gente verá esta campaña? Me imagino que lo estarán haciendo con muchas palabras y así la probabilidad es mayor y contarán con algo de viralidad, como esta. Si encontráis otras palabras con las que salte me lo decís.
La idea de la agencia Zapping M&C Saatchi me parece buenísima, ya que nos demuestra la cualidad principal de ese producto de una forma muy divertida.

2 comentarios:

elena dijo...

muy bueno, si, pues anda que el los foros no se cometen montones de errores, ó son horrores??????

Inés dijo...

Ha sido muy curioso porque durante varios días me han retuiteado esta idea.Hasta ahora mis tweets eran como mariposas que sólo vivían 1 día, incluso una hora.

La idea merece la pena, no que me encantaría descubrir es cuantas palabras mal escritas han utilizado, ya he probado con elpais.com y sale una página que me suena a chino.

Publicar un comentario