miércoles, 2 de marzo de 2011

A vueltas con la energía


El ahorro de energía parece ser el tema de la semana, por eso me acordé de este ambient de Toyota.
La tecnología que utiliza y el resultado es impresionante, pero no lo publiqué, porque me da la sensación de que le falta un buen concepto o una historia mejor contada. Tal vez es cosa mía, sé que es impresionante ver el Auris poco a poco volverse una fuente de energía, pero me sobra el dinero cayendo y al final me espero más de lo que da. Creado por la productora inglesa Glue utiliza la misma tecnología que se está utilizando para proyectar vídeos en 3D sobre edificios, pero esta vez lo hace sobre un coche, utilizando 7 proyectores y mezclando 2D, 3D, algoritmos y animación dinámica para crear esta experiencia. El proyecto Toyota Auris HYbrid  tiene su propia web, en la que me ocurre lo mismo, me espero más ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario