viernes, 29 de abril de 2011

Al pato willix le puede la fama



Willix consiguió un millón de visitas en You Tube, pero volver a la realidad en un patox4 no fue una buena idea. Su vida en un estanque está estancada, sin comentarios, sin visitas... así que vuelve liberad al Pato Willix. ¿Será buena idea? ¿Funcionará este viral tan bien como el otro? La agencia Publicis vuelve a apostar por Willix para Mixta, pero no sé, yo lo veo muy visto, como un millón de veces visto. ¿Qué opinas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, admito que soy una vendida de MiXta, y una fan del WilliX... pero ciertamente este vídeo está BASTANTE largo.

Maru

Unknown dijo...

Estoy algo de acuerdo contigo. Yo quería que siguieran con el concepto del pato, pero ahora, al crearme tantas expectativas, cuando he visto el vídeo no ha llegado a la altura deseada. Deberían haber apostad por algo muy diferente, pero bueno...

Inés dijo...

Maru, Rosalía, tenéis tooooda la razón. Yo creo que la primera idea del Pato Willix era genial, pero esta segunda tiene frases muy buenas como la de quedarse estancado en el estanque, pero el concepto, como que se ha quedado flojito. Tal vez todavía consigan algunas visitas, pero desde luego no va a ser como la primera vez. Además Maru das en el clavo, al vídeo le sobran un montón de segundos. Eso los publicitarios lo hubiésemos podido meter en 10 segundos ;)

Publicar un comentario