lunes, 11 de abril de 2011

Comprar agua sucia


Hoy tomaré agua con Dengue o con malaria. Difícil decisión, sobre todo cuando estás en África y tendrías que caminar todo un día para encontrar agua limpia. Sin embargo en Nueva York tienen suerte, tienen una vending Machine en la que se puede elegir agua con cólera, tifus... todo para llamar la atención sobre lo importante que es el agua potable para muchas personas. La agencia hispana Casanova Pendrill, donó esta creativa acción con grandes dosis de humor a Unicef y funcionó. Llevan ya más de 1 millón de dólares recaudado. Gracias a Inspire me now por inspirarme.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Buenísima idea, Inés, ¡me gusta mucho!

elena dijo...

A mi también me parece genial, luego a ver donde puedes reciclar esa botella "contaminada" lo mismo te hacen ir a un punto limpio de peligro epidemiológico. jejeje

Inés dijo...

Gracias Marisa y Elena, a mí me pareció tan sencilla, tan barata y tan eficaz que se fue directa a mi blog. Es curioso la de campañas que se han hecho sobre el agua y a nadie se nos había ocurrido vender agua sucia.

Publicar un comentario