martes, 12 de abril de 2011

Los amigos de las fotos ajenas en internet

Yo subo mi foto a internet y la comparto con mis amigos, pero no sólo la comparten mis amigos, también los amigos de mis amigos y los ya no tan amigos o amigos de lo ajeno.

Si los adultos no pensamos mucho en eso, imaginaros los jóvenes, que siempre se encuentran con algún "amigo" que les hace una foto con el móvil y la sube bien etiquetadita a internet.

La agencia sueca Åkestam Holst ha creado Picture Protec para Save the children y además una campaña de publicidad donde entrando en  http://clients.hellodagman.com/pictureprotect/generator/ puedes enviar a un amigo la dirección de una web ficticia en la que aparece su foto y así que se de cuenta de la importancia de proteger las fotos. ¿Qúé te parece? Yo no veo muy bien lo de la web ficticia, el peligro es real y hay muchas otras formas de mostarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario