viernes, 15 de abril de 2011

Una idea magnum del cobranding

Os recomiendo que entréis en la web de Magnum Pleasure Hunt y os dejéis llevar por este juego con el que recorreréis numerosas webs sin daros cuenta o tal vez un poco. Es impresionante como nos va llevando con unos bombones como zanahoria por todos esos sites aportando estilos de vida para finalmente alcanzar el placer de un Magnum. Una buena muestra de la agencia sueca Lowe Brindfors de hasta donde puede llegar el cobranding y de lo bueno que es compartir notoriedad y... gastos. Gracias a Joan Jiménez por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Es divertidísimo. Me he tragado las 30 Güebs y me lo he pasado pipa. Tiene un fallo, cuando te persigue el primer tío bueno, guardaespaldas, yo he intentado correr hacia él a ver que pasaba y no te deja "BUAAAAA" iba a ser mi primer encuentro avatar.

Me ha gustado mucho.

Inés dijo...

Es verdad Elena que siguiendo a los bombones te llevan a donde quieren. No se me había ocurrido probar ir hacia el guardaespaldas, ja, ja, ja. Dicen los desarrolladores de juegos que aunque pienses en todas la variables, siempre a los jugones se les ocurre alguna imprevisible. Veo que tú lo has logrado. Un saludo.

Publicar un comentario