miércoles, 15 de junio de 2011

El nuevo código de la publicidad se llama QR



Cada día aparece un nuevo anuncio que utiliza de forma creativa los códigos QR y es que ofrecen muuuuuchas posibilidades, tanto gráficas como en este caso, como de contenido, no como en este caso creado por la agencia esloveca JANDL para el Seat Ibiza y el Seat León. Además como se pueden medir y rastrear es fácil conocer su impacto.
Si estás pensando en un anuncio, piensa también en un código QR y a ver que sale.
Gracias a Ads of the world por mostrármelo

3 comentarios:

elena dijo...

Sorry ¿Que es un código QR?

Inés dijo...

Es un código que cada vez se está utilizando más que permite almacenar información, que recives cuando lo miras a través de un smart phone. Se identifican porque son cuadrados y en 3 de sus esquinas hay cuadraditos. Lo usaron en la campaña de Reporteros por el mundo que puse en el blog para almacenar vídeo y cuando ponías encima el smart phone veías un vídeo. También se está poniendo de moda ponerlo en las tarjetas de visita en plan pijo para enlazar a la web.
espero habertelo aclarado un poco. Un saludo

elena dijo...

si, gracias, ya recuerdo algún post con QR, hay un juego el la psp que pones encima de un dibujo la cámara y detecta monstruos que captura e introduce en el juego.

Publicar un comentario