viernes, 17 de junio de 2011

preocupación periódica


Periódicamente vemos a los periódicos sumarse a causas humanitarias o polémicas para atraer la atención sobre sus publicaciones. The Economist realizó una campaña muy polémica el año pasado. 
Ahora Público se suma al carro en Portugal de la mano de la agencia Nossa. A mí el concepto me parece estupendo y la imagen impactante, para anuncar el especial Día de la Tierra ¿Qué os parece? ¿Lo están haciendo bien los periódicos? Es curioso que los nuevos periódicos son todos online y ni se plantean edición impresa y sin embargo ninguno de los tradicionales ha abandonado la edición impresa a pesar de que las cifras se van a pique.  
Gracias a Ads of the world por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

me parece muy original, ciértamente parece que la tierra va a reventar.

Inés dijo...

Es una muy buena mezcla de vamos a reventar si seguimos alimentándonos así y vamos a reventar la tierra, quedándonos sin recursos. Doble mensaje en uno, gran combinación. Un saludo Elena

Publicar un comentario