martes, 14 de junio de 2011

Revistas con airbag de serie


Los airbags llevan tanto tiempo entre nosotros, es más, se han hecho ya tantos anuncios sobre ellos que debería haberse hecho ya todo, pero cambian las tecnologías y se abren nuevas vías... aunque esta vez no hablamos de códigos QR, ni realidad aumentada, sino simplemente de un balón hichable que ha hecho que anuncio para el Peugeot 408 no pase inadvertido. La idea creativa ha sido de la agencia brasileña Loducca, la agencia brasileña que ya nos sorprendió con el anuncio de globos de MTV.
Me surgen dos dudas que quiero compartir contigo ¿Son necesarios tantos airbags en un coche? ¿Por qué siempre que se busca algo, lo tienen los chinos?
Gracias a God Save The Brief por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

¡Que chulo! Me ha encantado, la idea genial y además desestresa (dar porrazos desestresa siempre).

Respuestas: Creo que los air-bags son fundamentales y China porque es la fábrica del mundo.

Inés dijo...

Respuesta completa Elena, gracias.
La frase dar porrazos desestresa siempre la tengo que usar algún día, es genial.
Los airbags son fundamentales pero no 6. cuando yo trabajaba para Toyota reconocían que con 4 valía. Un saludo

Publicar un comentario