viernes, 29 de julio de 2011

Si tu target está ocupado, ayúdale a estar más ocupado




En verano es difícil llegar a un target denominado padres. Entre las vacaciones familiares y las vacaciones escolares de los hijos, los padres no paran. Así que en Volkswagen han hecho suyo el concepto de si no puedes con el enemigo, únete y se han unido a los planes familiares con la aplicación gratuita Guía KidsOut en iTunes y en Android Market realizada por Gigigo. Una gran idea que ofrece geolocalización para ofrecer los planes cercanos, realidad aumentada, permite crear una agenda de fin de semana...
Borja Marinas, socio director de Gigigo, nos cuenta “junto con Volkswagen, hemos hecho una clara apuesta por los contenidos de valor e innovación tecnológica en aplicaciones de entretenimiento al incorporar realidad aumentada en Kids Out de Volkswagen. Estamos viendo como más y más marcas apuestan por desarrollos tecnológicos que les permiten conectar con su target y comunicar los valores de su marca en soportes tecnológicos”. 
Gracias a @javier_hdez por mostrármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario