viernes, 15 de julio de 2011

Una puerta cerrada, la curiosidad abierta


La curiosidad seguro que está en nuestros genes. Cuando vemos una puerta cerrada, no podemos evitar pensar en lo que está sucediendo detrás, pero si encima es una puerta cerrada en The world most exclusive website, entonces rabiamos por saber si alguien ha conseguido llegar más alla.
Personalmente creo que se han pasado un poquito, porque cada puerta tiene una mayor exigencia:
Puerta 1: Cuenta Verificada
Puerta 2: +5.000 seguidores
Puerta 3: +25.000 seguidores
Puerta 4: +100.000 seguidores
Puerta 5: +500.000 seguidores
Puerta 6: +1.000.000 seguidores
Puerta 7: +5.000.000 seguidores
No conozco a demasiadas personas que tengan más de 5.000 seguidores. Yo desde luego me he quedado en la primera puerta y me han desviado a la web de la cadena de restaurantes Olive Garden
Y claro me ha entrado una gran curiosidad:
¿Es una estrategia de Olive Garden y las demás puertas llevan también a allí? 
¿Alguien con más de 5.000 seguidores se anima a contarnos que hay detrás de la segunda puerta?
Un curioso programador no necesitó tener tantos seguidores, simplemente logró la llave informática que abría todas las puertas y descubrió que era una estratagema del fotógrafo Marc Sullivan en un intento de lograr que gente como Justin Bieber o Lady Gaga vieran sus fotos. Si quieres ser como ellos, podrás verlas aquí
Por cierto como casi cualquier secreto, la verdad no merece tanto la pena.
Gracias a Servilia por mostrármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario