lunes, 9 de enero de 2012

La notoriedad de la innovación



Hasta ahora donábamos dinero para apadrinar a un niño y como mucho recibíamos una carta suya, dirigida a un padrino anónimo en agradecimiento.
Ahora en la campaña http://www.llevalosalaescuela.com/ de Unicef e ING direct podemos vivir la experiencia virtual de  llevar a un niño a la escuela. ¿Cómo? Descargas la escuela en el móvil desde el appstore o el Androidstore, lo pones en la pantaqlla y uno de los niños que está esperando en la web pasará a la escuela del móvil. 
Sigue sin ser real, pero nos hace vivir mucho más la experiencia de ser generosos y ayudar a esos niños a lograr un futuro mejor.
Una forma de dar innovación a lo que llevamos haciendo muchos años.
¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna manera más sencilla?

2 comentarios:

elena dijo...

Es divertido, fácil, solidario y visual. Así aparentemente quitas parte de las dudas de ¿Dónde irá este dinero?¿Les llegará algo a esos niños?

Inés dijo...

Puff, esas son las grandes dudas. Para eso sería mejor que las ONG se esforzasen por mostrar una total trasparencia.

Publicar un comentario