miércoles, 18 de abril de 2012

El botón del drama

A veces nuestra vida se nos hace aburrida, monótona y nos gustaría ponerle un poco de drama, de pasión... es entonces cuando nos encontramos un botón, en una plaza tranquila con un cartel que nos anima a pulsarlo para añadir drama. ¿lo pulsaríais?















Una gran acción de ambient creada en Bélgica por la agencia Duval Guillaume Modem para el canal de televisión TNT, que promete traer a nuestras vidas acción y drama. 
¿Os gustaría tener un botón del drama en casa para esos momentos de bajón?
Gracias al Sr. A. por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

el botón tienta un montón, yo si lo pulsaría pero si me lo preguntas después de pulsarlo creo que no lo haría. Menos mal que se nota que es tipo peli porque yo huviese salido corriendo. Eso si me quedaba a mirar la cara del próximo que lo pulsase.

Inés dijo...

Bueno Elena, es que juegas con ventaja, porque ya has visto lo que pasa al apretar el botón. A mí me pasaría igual. Si me encuentro ese montaje, le daría inmediatamente por saber qué han preparado. Pero luego me escondería detrás, tras ver la que he armado!!! Un saludo!

Publicar un comentario