martes, 3 de abril de 2012

Presentaciones creativas





En una feria de negocios en Cannes realizaron esta espectacular presentación para Stockholm. No es la primea vez que vemos este tipo de trucos, pero sí es la primera vez que vemos una presentación tan bien hecha. Sin duda logran mantenernos atentos todo el rato ¿Qué os parece?

8 comentarios:

elena dijo...

Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, muy bien hecho y muy original, mezclando las nuevas tecnonogías de forma magistral con magia y humor. Lo comparto.

Sr. A. dijo...

Increible. A mí me fascina la magia (aunque esa palabra la suelo reservar para momentos más poéticos, y prefiero el término "ilusionismo"), y esta presentación es puro ilusionismo: ilusionismo e ilusión.

Increible.

Inés dijo...

Elena, Sr. A. totalmente de acuerdo, es genial. Tecnología, magia, humor, ritmo... para mantener al auditorio atento a cada palabra. Mil gracias por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Algunos son realmente creativos a la hora de realizar su trabajo IMPRESIONANTE. Estoy convencido que consiguieron un altísimo nivel de atención. Gracias Inés por currarte la búsqueda de algo tan original y efectivo y sobre todo por compartirlo con todos

Inés dijo...

Sí Yago, no creo que nadie desenganchase en esa presentación, nos han dejado a todos con la boca abierta y las ganas de hacer algo muy creativo para la próxima presentación. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias Inés por ofrecernos presentaciones
que nos sorprendan. Especialmente ahora, que
creemos estar de vuelta de todo.

Anónimo dijo...

Gracias por este regalo para la vista y la inteligencia! Es la bomba la presentación! Es una suerte comprobar que hay gente tan inteligente y tan genial trabajando en alguna parte mientras tú sigues tu día a día creyéndote que eres algo!!! Gracias por compartirlo! Un beso

Inés dijo...

Gracias Anónimos, yo lo llamo subir el listón, después de ver presentaciones así, te exiges mucho más al realizar la próxima. Como bien decís es una suerte que haya personas con la capacidad de sorprendernos y hacernos ver que siempre se puede innovar, mejorar y crear. Un saludo

Publicar un comentario