jueves, 26 de julio de 2012

Las segundas intenciones en un concierto

Sí, ya sé que suena a una pregunta tonta, pero es que muchas personas tienen segundas intenciones. Sí, además de para escuchar al grupo que toca y para pasarlo bien, como es obvio, van para conocer a gente. Y descubierta esta faceta Heineken decidió ayudarles a lograrlo y hacerlo más divertido.
¿Cómo? A la agencia Leo Burnett se le ocurrió crear pegatinas con códigos QR personalizados.
Si querías el tuyo tenías que acercarte al stand de Heineken y poner tu nombre y tu mensaje y te imprimían tu código QR que podían leer los demás con sus móviles. 
La idea superó todas las expectativas, con 5,000 códigos QR impresos. 
¿Se os ocurre una mejor manera de interactuar con el público de un concierto?
Por cierto es una gran idea creativa, con un  vídeo  bastante aburrido, os aviso que no merece mucho la pena verlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario