martes, 10 de julio de 2012

Lo importante es lo que haces con la tecnología


Nokia tiene que recuperar su imagen de innovación y conseguir convencer con un Lumia que llega tarde, para ello animan a crear proyectos e ideas con sus móviles bajo el concepto: no es la tecnología es lo que haces con ella y se apoyan en la idea del hamster recargador de baterías, el uso de móviles para el diagnóstico de enfermedades en lugares remotos o el robot con cerebro de Lumia. 
¿Qué os parecen estos inventos? 
¿Os hacen pensar en todo un mundo de posibilidades con vuestro smartphone?

2 comentarios:

elena dijo...

Pues está francamente bien, me ha gustado. Creo que está bien enfocado. Los inventos son útiles ó no, buenos ó malos según como se usen ¿Verdad?

Inés dijo...

Sí, Elena las cosas dependen del uso que se les de. Yo pienso que pocas personas usan el móvil para hacer algo más que conectarse a internet y hablar, por lo que esta campaña se está dirigiendo a un público muy minoritario o intentando que el mayoritario asocie innovación al producto, cosa un poco difícil, ya que ya están posicionados ahí otros móviles. Un saludo

Publicar un comentario