lunes, 23 de julio de 2012

Marketing directo, directo


¿Recuerdas la ilusión de abrir el correo y encontrar la carta de algún amigo? ¿La alegría de recibir postales en verano y christmas en Navidad? 
¿Ahora qué recibes en el correo? Casi nada y lo poco que queda es muy poco interesante. Por eso el Marketing directo necesita reinventarse e ideas como estas que son tan personales y tan... directas... nos ayudan a ver que todavía se pueden hacer muchas cosas. 
¿Qué os parece esta acción? ¿Os gustaría saber como quedaría un Porsche en vuestro aparcamiento?

1 comentario:

Unknown dijo...

En esta nueva era del Marketing Digital, podemos comprender lo complejo que es este mundo virtual, tomando en cuenta que a través de él, podemos sacar un máximo de provecho a beneficio de nuestros proyectos... Para esto es necesario también una excelente Consultoría de Marketing , la misma que nos ofrece aquellas herramientas donde pondrán en ejecución esas estrategias productivas.

Publicar un comentario