miércoles, 26 de diciembre de 2012

El humor, la cerveza y la publicidad



Los anuncios de cerveza suelen estar muy unidos al humor y a la parodia de las costumbres. Me he reído un rato viendo como emulaban a los coches corriendo y luego me ha tocado hacer memoria de otros anuncios de cerveza que también me hicieron reir así.
El primero que he recordado ha sido el del vestidor de Heineken


También he recordado los de Cerveza Andes



O el impresionante de la evolucón de Guinness


¿Qué otros anuncios de cerveza os han gustado?

3 comentarios:

elena dijo...

El último que has puesto me ha parecido genial. Tal vez hecho en falta alguno de la cerveza San Miguel. Este no es el que más me ha gustado pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=KkM-XfwkC_Y

Creo recordar uno que ponían literalmente una ciudad en medio de un desierto y traían la cerveza...

Inés dijo...

Tienes razón los de San Miguel también se lo curran, me gustó el ritmo del último el de Ciudadanos de un lugar llamado Mundohttp://www.youtube.com/watch?v=S6dqN-vHTbA

Veo y compro dijo...

Que buenos comerciales lo más importante es lograr cautivar el público.

Publicar un comentario