lunes, 17 de diciembre de 2012

El juguete es la caja







Mis hijos siempre han jugado con cajas, a veces incluso han jugado más con la caja que con el juguete!!
Por eso esta idea me ha parecido perfecta, eso sí, nos queda un poco lejos.

En el Museo del Niño del Chicago viendo que el juguete estrella eran los videojuegos, empezaron a preguntarse si los niños de ahora serían capaces de divertirse con algo gratis, con algo que no tuviese instrucciones, algo tan plano como una caja. Si los niños querían jugar, tenían que construirse su juguete usando su imaginación. 

La respuesta es que claro que sí, y si encima sus padres se implican en la construcción, perfecto!!

¿Cuál era vuestro juguete favorito?

Gracias a Rosalía de Invertia por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

las cajas dan mucho de sí, en casa tenemos estanterías, un armario de la Nancy, un parque de juegos para el hamster, una tele, armazones de disfraces de cartón, huchas de papel maché, vaciabolsillos, el juego de la rana y las monedas, cajas guarda-manualidades... Somos los reyes del reciclaje en cartón. Lo malo, que nos vamos a tener que salir un día de casa porque no cabemos, lo bueno...LA IMAGINACIÓN AL PODER, nosotros no vemos UNA CAJA, nosotros vemos UNA DIVERTIDA MANUALIDAD. Eso sí, si hay que hacer mudanza ya puedes esconderlas, si no no quedará ni una cuando las necesites.;)

Inés dijo...

Elena, está genial que seáis los reyes del reciclaje!! Es bueno para el planeta, para la imaginación y para las habilidades manuales... Osea para todo!

Publicar un comentario