lunes, 3 de diciembre de 2012

Los Trolls como protagonistas


Internet Explorer decide ignorar la máxima Don't feed the troll que libremente se traduciría como Ignora al trol, ese internauta que hace comentarios agresivamente despectivos, sin entrar en razones y muchas veces por el simple hecho de incordiar. En este anuncio le van contestando, una y otra vez a su comentario de Internet apesta con razones y paciencia. Sin embargo el final no resulta muy real, para los que nos hemor cruzado con algún trol. Yo por lo menos nunca he visto que den su brazo a torcer. ¿Vosotros conocéis algún caso? ¿Qué opináis sobre Explorer?
Gracias a Las Blog en Punto por mostrármelo.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Jejejeje... me parece que, entre las muchas o pocas ideas que presentaron los de la agencia de publicidad, esta les pareció la más idónea. IE está tan denostado que produce risa, así que esta especie de "huida hacia adelante" tratan de describir las nuevas características de la nueva versión. Pero aún así, hasta los trolls pasan olimpicamente.

Inés dijo...

Bueno, Ricardo, es una forma de coger el toro por los cuernos, deben estar todos los días lidiando con trols y con críticas negativas. Es más debe ser difícil encontrar una crítica positiva!! Es increíble que todavía es el navegador nº1 en EEUU! Un saludo

Publicar un comentario