jueves, 14 de marzo de 2013

El test de la verdadera amistad y la cerveza




La amistad es uno de los valores en  el que se basan muchos anuncios de cerveza, como ya he mostrado en otras ocasiones,  con los anuncios de Andes, Heineken, Mahou, Estrellla... pero en este caso la agencia belga Duval Guillaume Modem ha puesto a prueba la verdadera amistad, porque... si un amigo te llamase de madrugada y te pidiese que fueses a llevarle 300 euros ¿Lo harías? 

Además de la gran realización del anuncio con esas otras pruebas por las que tienen que pasar esos verdaderos amigos y que nos hacen disfrutar de cada segundo del spot. 

Este anuncio de cerveza sí que exalta la amistad porque ¿Quién no disfruta tomando unas cervezas con los amigos? pero... ¿Cuántos de esos amigos pasarían el test de Carlsberg?

Un gran giro a la línea creativa de Carlsberg "Esto merece una cerveza" de la que ya han creado otras acciones sorprendentes como la del cine llena de moteros.
Gracias a Aura Fernández por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Me parece muy muy bueno, supongo que no será uno de esos "preparados". Me ha encantado, ¿Cuantas veces han estado a punto de darse la vuelta????

Inés dijo...

Yo no pondría mi mano en el fuego de que no sea un "preparado" Elena!! Pero el anuncio está muy bien!!

Publicar un comentario