lunes, 4 de marzo de 2013

Haz clic si quieres ayudar



WFF está realizando una importante campaña para salvar a los osos polares del ártico. Buscan trabajar con las personas y los goviernos para encontrar una zona segura de hielo entre Canada y Groenlandia, donde los científicos creen que el hielo se mantendrá más tiempo. Para lograr la financiación en 2011 y 2012 realizaron una acción junto a Coca Cola. 



Ahora, para llamar la atención sobre el problema y llevar a más gente a la página de donativos,  la agencia BBDO Moscú, ha creado para  WWF Rusia un juego interactivo en  http://allforbear.com, que anima a compartir la información a través de todas tus redes sociales. 
En la web aparecen los osos en el hielo, rodeados de auga, con cada click en el mar este se convierte en hielo, aumentando la zona de hielo donde pueden vivir los osos. Esa zona recibe el nombre de su creador, al que se anima a compartirlo en facebook, Twitter y VK.com
Los donativos se usarán para monitorizar la costa, evitar la caza furtiva, proyectos ambientales en la región del Ártico y así aumentar las posibilidades de supervivencia de los osos polares.
¿Pensáis que las campañas de donaciones vía online son eficaces?  ¿Te animas a hacer algo por la superviviencia de los osos polares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario