jueves, 21 de marzo de 2013

Tiene futuro el papel




Me ha divertido mucho este anuncio creado por Leo Burnett Francia para el papel de WC Le trefle, pero además me ha parecido que abre un interesante debate entre los tecnoadictos y los amantes del papel. Confieso que sigo leyendo libros en papel, mi escusa es que ya estoy lo suficiente delante de una pantalla, pero sé que un ebook tiene innumerables ventajas.

Es curioso ese sin sentido lo practican los mismos de Le trefle ya que en su anuncio muestran que no todo es tecnología, pero tienen una app para Smartphones bastante buena para saber donde están los servicios públicos más cercanos a donde estás. 

¿No os ocurre lo mismo? ¿Os aferráis al papel sabiendo que la tecnología no ha superado? ¿Os acordáis del placer de leer el periódico los domingos?

Gracias a Carlos Martínez por mostrármelo.

2 comentarios:

Joana dijo...

Hola,

Me sucede lo mismo. Paso horas delante del portátil. Me gusta tanto escribir como la formación pero reconozco que el medio me llega a agobiar un poco, dependiendo del día, por eso me apetece por la noche coger mi libro y zambullirme en su historia.

¡Dios! ¡Cómo me identifico con los periódicos del domingo! En mi opinión creo que antes estaba mejor informada. Ahora salto de noticia en noticia.

Se puede vivir con la nueva tecnología pero tampoco hay que despreciar lo que lleva siglos entre nosotros.

Saludos

Inés dijo...

Joana, veo que coincidimos en muchas cosas y estoy de acuerdo en que antes estábamos mejor informados, ahora estamos más informados en tiempo real, ya que a través de Twitter en seguida nos llega la noticia, pero se pierden los artículos de fondo, con análisis... En una charla los de Periodismo Ciudadano contaron que informaban a dos velocidades y eso me parece lo más adecuado. La inmediatez y la reflexión. Un saludo

Publicar un comentario